La Universidad Internacional del Mar imparte un curso en Molina de Segura a partir del lunes 13 de septiembre

Fuente:

La VII Reunión sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson se desarrollará en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales hasta el miércoles 15 de septiembre

El curso de la Universidad Internacional del Mar VII Reunión sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson será inaugurado el lunes 13 de septiembre, a las 10.15 horas, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Francisco Guillermo Díaz Baños.

El curso se desarrollará hasta el miércoles 15 de septiembre (20 horas), dirigido por María Trinidad Herrero Ezquerro, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Está dirigido a alumnos, titulados universitarios y personas interesadas en el tema, que tengan conocimientos básicos de ciencias de la salud. Los objetivos de este curso son: explicar los avances en investigación básica y clínica en el estudio de las dos enfermedades neurodegenerativas con más incidencia, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

La Universidad Internacional del Mar imparte un curso en Molina de Segura a partir del lunes 13 de septiembre, Foto 1
Murcia.com