Molina Basket y CB Santomera, en el trofeo "Fiestas de Molina"

Fuente:

El baloncesto vuelve al Pabellón Serrerías en forma de partido y lo hará por todo lo alto, con un choque entre Molina Basket y CB Santomera, dentro del marco del Trofeo Fiestas de Molina. Dos de los representantes murcianos en la 1ª División Masculina, medirán sus fuerzas este jueves 16 a partir de las 20:30 h. y podrán comprobar el acoplamiento de todas sus piezas, después de apenas dos semanas y media de entrenamientos.

Por parte del equipo molinense, que contará con el apoyo de su afición (están citados todos los jugadores y jugadoras de la cantera), será una buena piedra de toque de cara a coger ritmo de competición, con la vista puesta en el inicio liguero contra el Bateig Piedra Natural de Elda del día 2 de octubre. Especialmente emotivo será para Óscar Fernández, que tras varias temporadas en Santomera, regresa a su localidad natal para dirigir al equipo azul.

En el equipo visitante, otro viejo conocido de la afición molinense: Mateo Alajarín. El base se formó en la cantera de la Agrupación Deportiva Molinense y consiguió varios éxitos, entre ellos el ascenso a Liga EBA, donde también estuvo alguna temporada. Tras la salida de Óscar, los santomeranos se han reforzado con el base de Capuchinos, Javi Ortuño. También en el club colegial "han pescado" al alero Carlos Marín y al pivot Juan Carlos Soler. El cuarto refuerzo es el de Joaquín González, un alero procedente del CB Murcia, campeón el año pasado en junior.

El resto, los ya conocidos David Hernández, Nacho López, Jorge Morán, Luis Gutiérrez,... con Joaquín López repitiendo en el banquillo después de la buena temporada que realizó su equipo el año pasado. Sensible pérdida la de Paco Mazón, que de momento no está en el roster santomerano. También la de Mario Cano que tampoco continúa.

En resumen, buen partido entre dos equipos con aspiraciones en la categoría, que no te deberías perder. Te esperamos en el Serrerías!!

MOLINA BASKET

BASES: Damián García, Óscar Fernández, David Luna.

ALEROS: José David Costa, Adrián Méndez, Joseda Asensio.

PIVOTS: Pedro Manzano, Ángel Ureña, Jesús Sanmartín, Samuel Garrido, Pablo J. Sánchez.

ENTRENADOR: Javier Aguilar.

CB SANTOMERA

BASES: Mateo Alajarín, Javi Ortuño.

ALEROS: David Hernández, Carlos Marín, Luis Gutiérrez, Joaquín González.

PIVOTS: Nacho López, Jorge Morán, Juan Carlos Soler, Antonio Andúgar, José Miguel Díaz.

ENTRENADOR: Joaquín López.

Molina Basket y CB Santomera, en el trofeo Fiestas de Molina, Foto 1
Murcia.com