Producciones Come y Calla representa FRANKENSTEIN el sábado 30 de octubre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

El espectáculo de la compañía madrileña dará comienzo a las 21.00 horas

Producciones Come y Calla representa FRANKENSTEIN el sábado 30 de octubre en el Teatro Villa de Molina

Producciones Come y Calla, S.L. (Madrid) presenta el espectáculo FRANKENSTEIN el sábado 30 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

Frankenstein constituye un experimento en clave épica y romántica en torno a los límites de la naturaleza humana, el deseo de libertad del hombre y su ansia secreta de emular a los dioses y penetrar los arcanos insondables de la vida y de la muerte. Los materiales dramáticos están tomados tanto de la novela original de Mary Shelley como de las distintas versiones teatrales sobre la novela realizadas entre 1823 y 1929, poco antes del rodaje de la mítica película de James Whale.

Un moderno Prometeo, el joven doctor Víctor Frankenstein, desea franquear los límites, disputarle a la divinidad y a la naturaleza el poder sobre la vida y la muerte, decide dar vida a la materia inerte y, como Dios o los dioses, crear su propio hombre. El experimento desemboca en la creación de una criatura a un tiempo prodigiosa y repulsiva, un ser de una horrible fealdad y una fuerza extraordinaria, de una inteligencia natural pasmosa y una presencia casi insoportable para los otros humanos. El montaje sigue paso a paso la novela de Mary Shelley, incluyendo aquellos aspectos menos divulgados, como el despertar de la poderosa inteligencia de la criatura, sus amargas reflexiones, la desesperación vital y filosófica del Dr. Frankenstein, y el espejo en que éste se constituye para el ambicioso marino científico, el Capitán Walton.

Come y Calla nace en el año 2005, creada por jóvenes profesionales del ámbito teatral de Madrid, con amplia experiencia en producciones privadas y públicas. El interés por trabajar, y profundizar en manifestaciones culturales próximas a sus inquietudes, les lleva a crear este proyecto, articulado de una manera rigurosa y respetuosa con la propia realidad teatral actual.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Producciones Come y Calla representa FRANKENSTEIN el sábado 30 de octubre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com