La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en Molina de Segura

Fuente:

La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en Molina de Segura

15 de noviembre de 2010. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de Molina de Segura, han llevado a cabo el desmantelamiento de dos puntos de venta de drogas que abastecían a consumidores de esta localidad con sustancias como cocaína, heroína y hachís.

Hace unas semanas, los dispositivos ordinarios de prevención y control del tráfico de estupefacientes, permitieron localizar dos viviendas situadas en una misma finca de la localidad de Molina de Segura, desde donde se estarían llevando a cabo actividades de distribución de drogas. Una vez practicadas las investigaciones oportunas, que permitieron conocer la identidad de los responsables de los hechos y las condiciones en las que se desarrollaba el tráfico de estupefacientes, el pasado día 12 se llevó a cabo la entrada y registro simultaneo de las dos viviendas, donde se aprehendieron varias papelinas de las sustancias citadas preparadas para su distribución, dinero en efectivo y un revolver detonador, entre otros efectos.

Durante los registros se detuvo a tres varones de nacionalidad española y vecinos de Murcia, como responsables de los delitos investigados. Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura el pasado día 13 de los corrientes.

La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com