María Castro protagoniza LA RATONERA, de Agatha Christie, en el Teatro Villa de Molina el viernes 28 de enero

Fuente:

La compañía madrileña POR2 presenta la obra a las 21.00 horas, con las entradas agotadas

María Castro protagoniza LA RATONERA, de Agatha Christie, en el Teatro Villa de Molina el viernes 28 de enero

La compañía madrileña POR2 representa LA RATONERA, de Agatha Christie, protagonizada por María Castro, el viernes 28 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas están agotadas.

Estrenada en Londres en octubre de 1952, La Ratonera de Agatha Christie ostenta el récord de ser la función teatral con mayor número de representaciones ininterrumpidas, permaneciendo aún en cartel después de 59 años.

En una gélida noche de invierno de los años cincuenta, van llegando al hostal unos inquietantes visitantes para pasar un fin de semana; uno de ellos morirá asesinato y la llegada de un inspector de policía con sus interrogatorios hace que la casa (incomunicada debido a la nieve) se convierta en una ratonera.

Mollie Aristón y Giles Ralston son una pareja que ha heredado la mansión y deciden convertirla en un hostal, pero sus primeros clientes son bastante inquietantes: Christopher Wren, un joven excéntrico; la señora Boyle, una vieja de mal carácter; el señor Paraviccini, un extranjero muy enigmático; la señorita Cassewell, una chica algo extraña; un coronel del ejército retirado; y finalmente un joven inspector encargado de averiguar el caso. El crimen está servido, pero, ¿quién es el asesino? Todo junto envuelto de este especial humor inglés que siempre ha distinguido a una de las autoras más leídas y representadas, Agatha Christie.

María Castro protagoniza LA RATONERA, de Agatha Christie, en el Teatro Villa de Molina el viernes 28 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com