Firman un convenio para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas

Fuente:

El acto ha tenido lugar hoy viernes 4 de marzo, con asistencia del Alcalde de la localidad

Firman un convenio para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas

La firma del convenio de colaboración entre la Federación de Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANUMUR) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas asociadas a FANAMUR ha tenido lugar hoy viernes 4 de marzo, en el Ayuntamiento de Molina de Segura. Al acto han asistido el Alcalde de localidad, Eduardo Contreras Linares, el Presidente de FANAMUR, Gonzalo Sánchez Roca, la Gerente de la Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, María José Sánchez Fernández, la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, y la Concejala de Comercio, Sonia Carrillo Mármol.

El citado convenio establece los términos de colaboración entre la Asociación Centro Comercial Abierto y FANUMUR, y faculta a los comercios asociados a solicitar su inclusión en el Plan + Familia Municipios desarrollado por FANUMUR, una entidad independiente, sin ánimo de lucro, cuya labor consiste en la protección y ayuda a las familias numerosas.

El Plan + Familia es una iniciativa social creada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas, y desarrollada gracias a la colaboración de un grupo de empresas que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas. La cuota por estar asociado a FANUMUR es de 36 euros anuales por familia.

El comercio que se adhiera deberá colocar en el escaparate o en lugar visible, la pegatina para que las familias identifiquen al comercio como incluido en el Plan+Familia Municipios. Además, se compromete a realizar un descuento no inferior al 5% a todos los clientes asociados a FANUMUR que así lo acrediten. El porcentaje específico del descuento deberá señalarse en el Formulario de Adhesión y tendrá validez durante un año. El comercio también deberá adherirse al Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia.

Por su parte, FANUMUR deberá publicar en su página web la firma de este convenio y el nombre, logotipo, link, localización, y cualquier dato necesario para la identificación de los comercios adheridos al Plan + Familia Municipios. También publicará en su revista periódico (Family On) el nombre del comercio adherido y la localidad donde se encuentra.

Firman un convenio para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas - 1, Foto 1
Firman un convenio para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas - 2, Foto 2
Murcia.com