Plazo de inscripción en el Servicio de Eduteca de Semana Santa para niños de 3 a 12 años a partir del lunes 14 de marzo

Fuente:

Las matrículas se formalizarán hasta el 25 de marzo en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de matrícula para el Servicio de Eduteca de Semana Santa 2011 el lunes 14 de marzo, y permanecerá abierto hasta el viernes 25 de marzo. Éste es uno de los Servicios de Conciliación que se presta desde la Concejalía de Igualdad a las familias con menores en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en vacaciones de Semana Santa (del 19 al 29 de abril), desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el Colegio Público Sagrado Corazón.

La inscripción debe formalizarse en la Concejalía de Igualdad, situada en Calle Mayor, n° 81, en Edificio El Retén, 4ª planta. El teléfono de información es el 968 388 500 (ext. 5603), y la admisión se realizará por criterios de puntuación. La lista provisional de admitidos se publicará el día 1 de abril, y el periodo de reclamaciones será los días 1 y 4 de abril. Las listas definitivas y la formalización de la matrícula tendrán lugar del 7 al 13 de abril.

Según señala la Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles, "ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales y familiares, y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres, es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades".

Plazo de inscripción en el Servicio de Eduteca de Semana Santa para niños de 3 a 12 años a partir del lunes 14 de marzo, Foto 1
Murcia.com