Los artistas Ana Vázquez y Pablo Hernando presentan la exposición DE LA METRÓPOLIS AL INDIVIDUO en la Sala Municipal La Cárcel de Molina de Segura hasta el 29 de abril

Fuente:

La muestra será inaugurada hoy viernes 8 de abril, a las 20.00 horas

La exposición DE LA METRÓPOLIS AL INDIVIDUO, de los artistas Ana Vázquez y Pablo Hernando, organizada en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, permanecerá abierta al público del 8 al 29 de abril, de lunes a viernes, en horario de 12.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). El acto de inauguración tendrá lugar hoy viernes 8 de abril, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia del Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

Ana Vázquez es una artista proveniente de Valladolid y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Madrid. En la actualidad ejerce de profesora de Dibujo Técnico en el I.E.S. El Carmen de Murcia, así como de dibujo y pintura en su propia academia.

Con su arte moderno plasma en los lienzos el concepto y la historia de millares de personas, pero sobre todo y ante todo, el suyo propio. A través de los ojos y la pintura de la artista, el visitante a la exposición podrá mirar una ciudad, un atasco, un cruce, unas calles, a unas personas, a ella misma.

Pablo Hernando es un artista nacido en Murcia y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Actualmente imparte clases de dibujo en un colegio de Orihuela y en su academia de pintura en Murcia.

Lo primero que llama la atención en la pintura de Pablo son los colores fuertes y luminosos, casi agresivos; y sin embargo, como hacen las personas singularmente tímidas y sensibles, sólo son una cortina que oculta detrás todo su mundo de ternura, de amor y de compasión. En realidad los cuadros, con su técnica de maestro expresionista, cuentan historias de amor desde la mirada de un artista atento a los latidos del sufrimiento, de la ternura, de la soledad.

Los artistas Ana Vázquez y Pablo Hernando presentan la exposición DE LA METRÓPOLIS AL INDIVIDUO en la Sala Municipal La Cárcel de Molina de Segura hasta el 29 de abril, Foto 1
Murcia.com