Eduardo Contreras, candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura

Fuente:

Ramón Luis Valcárcel asegura que "ha demostrado ser un magnífico gestor" y "ha logrado una magnífica transformación de Molina de Segura"

08. marzo '11.- El En la mañana de hoy, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha celebrado un pleno extraordinario , cuyo único propósito era renovar una operación de crédito de 3.000.000 de euros, operación que de no renovarse antes del 30 de Abril, ocasionaría unos intereses de descubierto del 22 %.

La portavoz del Grupo Popular, Visitación Martínez ha destacado que su grupo está totalmente en contra de la política de despilfarro del actual equipo de Gobierno, formado por el PSOE y UCPI, y que la consecuencia de denegar esta operación hubiera sido el impago de las nóminas de los próximos meses.

"Creemos que los trabajadores de este Ayuntamiento no tienen la culpa de la pésima gestión económica del equipo de Gobierno y que las consecuencias de denegar esta operación, hubieran sido muy perjudiciales para los trabajadores municipales".

Martínez ha destacado que "el P.S.O.E, no se merece el apoyo del Partido Popular pero, una vez más, anteponemos la responsabilidad a la rentabilidad política"

Eduardo Contreras, candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com