La campaña “Ruta de la Tapa y el Cóctel” por Molina de Segura se celebra este fin de semana, del viernes, 1 al domingo, 3 de julio de 2011

Fuente:

La campaña Ruta de Tapa y Cóctel por Molina, organizada por la Asociación Gastronómica de Molina, con  la colaboración de la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo, y los bares/restaurantes/pubs de la localidad, se celebra este fin de semana (viernes, 1 a domingo, 3 de julio 2011) con el objetivo de  fomentar y desarrollar la oferta gastronómica  y de ocio de la localidad.

Se trata de crear un producto turístico que una ocio y gastronomía    basado en propuestas divertidas y atractivas al consumidor como es la ruta de la tapa y a la vez reivindicar la gastronomía como disfrute para el ciudadano de Molina y localidades próximas.

Esta es la quinta etapa de la ruta, que ya se celebró con gran éxito en abril, mayo y junio, y que permitirá disfrutar de arroces, gazpachos, fideguás, cocina internacional, pastas y tapas de Rutas D´Tapeo anteriores.

En esta  ruta participan 22 bares y restaurantes, que ofrecerán tapa +bebida por  2 euros y un menú al precio de 12 euros“ y 6 pubs o bares de copas que ofrecen cócteles a 3 euros.

Los participantes son: Bar- Restaurante Casa Ángel, Bar Triunfo, Bar- Cafetería Cuatro Rosas, Café-bar Cisnes, Restaurante Julián, Restaurante El capricho de Baco, Café Zeramica, Restaurante Vilanova, Bar restaurante Centro Restaurante Diego, Café bar Mar y Tierra, Bar Santa Bárbara, Bar el Rincón del Tapeo, Cafetería Nelson, bar El Rincón de Ernesto, Bar Cervantes, Restaurante La marimorena, Bar Ángel, Cervecería 100 montaditos, Pizzería Estraperlo, los Ibéricos, Celeste Bar, Guanábana Jam, Lemom, D´ronda, Bendita Locura, Irish Pub Oliver.

 Para participar en la ruta habrá que hacerse con un “rutero”, un folleto que recoge un casillero-matriz con los establecimientos participantes, dirección y días de cierre de los mismos, un mapa con la ubicación de cada uno de ellos, la relación de premios que serán sorteados entre los participantes así como otra información de interés.

 

Estos “ruteros” se podrán recoger en los establecimientos adheridos a la iniciativa y en Información del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aquellas personas que visiten al menos 6 (4 tapas + 2 cócteles) de los establecimientos participantes en la ruta, consumiendo la oferta promocional, podrán participar en  el sorteo que se celebrara el 15 de julio de 2011.

 

Sorteo II ( 15 julio de 2011)

▪ Tu Peso en Cerveza, cedido por Heineken.

▪ Visita a Bodega con Cata y Comida, para 4 personas, cedido por Bodegas Viña Elena.

▪ “Dinning out”= Entradas al Teatro Villa de Molina, Cenas de Teatro y Noche de Hotel en TCH, para dos personas.

▪ Fin de semana en Albergue Turístico Municipal El Rellano (50 pax), en régimen de cesión, cedido por Ocionalia S.L.

▪ Masaje corporal de chocolate, cedido por Agora Estética.

▪ Clases de iniciación al golf para 2 personas, Campo de Golf – Torre pacheco.

▪ Bonos de Cine (5 entradas individuales) Cines Vega Plaza.

▪ 2 Entradas para Concierto en Sala 12 y medio

 

Esta “Ruta de tapa y coctel por Molina “apuesta de manera clara por las nuevas tecnologías, las redes sociales y el turismo 2.0. Así se ha creado una Web  propia informativa, www.tapaycoctelpormolina.com en la que se puede descargar todo el material promocional de la ruta, visualizar las distintas tapas, menús y cócteles, consultar las bases del concurso y conocer a los ganadores de los  sorteos .Además la ruta estará presente en la  red social más famosa: facebook.

La campaña “Ruta de la Tapa y el Cóctel” por Molina de Segura se celebra este fin de semana, del viernes, 1 al domingo, 3 de julio de 2011, Foto 1
Murcia.com