La Juventud Comunista en Molina de segura se moviliza contra la dictadura de los mercados

Fuente:

La Juventud Comunista en Molina de segura tiene claro de que ha llegado el momento de salir a la calle a reivindicar una salida social a la crisis.

Las juventudes del Partido Comunista, aseguran: "desde las Juventudes Comunistas de Molina de Segura sabemos y conocemos la situación de la población y por eso hemos decidido salir a la calle a quejarnos, a reivindicar que estamos cansados y cansadas de la represión policial, de que los políticos de PP y PSOE hayan robado la democracia al pueblo y los bancos sigan obteniendo desmesurados beneficios a base de especular con nuestro dinero.

Por ello este viernes 29 de julio, a las 20:00, saldremos desde la plaza del Ayuntamiento, haciendo un pasacalles en la que la población de Molina de Segura conozca que la crisis es del sistema y la respuesta que proponemos dar. Animamos a quien pueda a que se acerque para hacer ver entre todos y todas a nuestro pueblo que reaccionar, pues no pueden seguir pisoteando nuestros derechos y riéndose de nuestras ideas".

La Juventud Comunista en Molina de segura se moviliza contra la dictadura de los mercados, Foto 1
Murcia.com