El cocinero molinense Francisco Javier García ofrece una ponencia sobre "Cocina murciana evolucionada"

Fuente:

Por su parte, el cocinero Iñaki Rodaballo ofrecerá una ponencia y elaboración de pinchos y tapas de forma imaginativa, dentro de "Cocina en miniatura"

Las dos ponencias forman parte de las actividades paralelas programadas dentro de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel

El mundo de la cocina tomará mañana, a partir de las 20.00 horas, el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura con dos ponencias a cargo de los cocineros Iñaki Rodaballo, ganador entre otros premios gastronómicos del IV Campeonato de España a la mejor Barra de Pinchos y Tapas, y del molinense Francisco Javier García Gómez, ganador del premio al Mejor Cocinero Joven.

Rodaballo presentará al público platos de cocina elaborada en miniatura, es decir, la tradicional tapa, que se puede degustar en la ruta. Por su parte, el cocinero molinense expondrá la transformación que ha sufrido la cocina murciana en los últimos años.

Las dos ponencias se encuadran dentro de las actividades paralelas que se llevan a cabo en torno a la cuarta edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel, que comenzó el pasado día 3 de septiembre.

El cocinero molinense Francisco Javier García ofrece una ponencia sobre Cocina murciana evolucionada, Foto 1
Murcia.com