Afesmo abre su puesto de buñuelos solidarios con motivo de las Fiestas Patronales de Molina de Segura

Fuente:

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental instalará su tradicional puesto en la Plaza del Teatro el 16 y 17 de septiembre

Afesmo abre su puesto de buñuelos solidarios con motivo de las Fiestas Patronales de Molina de Segura

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Molina (Afesmo) prepara ya la apertura de su puesto de buñuelos, en el que se podrá degustar este rico postre tradicional con chocolate y café de puchero en la Plaza del Teatro, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad.

Para organizar esta actividad, colaboran con Afesmo un numeroso grupo de voluntarios, además de familias y usuarios que una vez más, participan de forma desinteresada con nuestra entidad. Gracias a ellos, y a su labor altruista y desinteresada, los vecinos del pueblo de Molina podrán acercarse a probar estos productos, hasta altas horas de la madrugada.

Este acto constituye una de las acciones de sensibilización y promoción de la Salud que desarrolla la asociación a lo largo del año, para acercar la enfermedad mental a nuestro entorno social, de modo que la gente pueda conocer un poco más, y tomar conciencia de una realidad existente en nuestra sociedad.

Afesmo abre su puesto de buñuelos solidarios con motivo de las Fiestas Patronales de Molina de Segura - 1, Foto 1
Afesmo abre su puesto de buñuelos solidarios con motivo de las Fiestas Patronales de Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com