La Policía Local de Molina de Segura evita un robo al detener a una persona en la pedanía de La Torrealta

Fuente:

La detención tuvo lugar el martes 27 de septiembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el martes 27 de septiembre, sobre las 04.00 horas, en la pedanía de La Torrealta, a una persona, que responde a las iniciales M.A.P.G., de nacionalidad española, por tentativa de robo.

Del suceso se tuvo conocimiento tras recibir una llamada en la Sala Operativa de la Policía Local advirtiendo que un particular había sorprendido a tres jóvenes con una escalera, intentando acceder al segundo piso de un edificio, en la citada pedanía.

La patrulla de Policía Local que se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona se personó de inmediato en el lugar y procedió a inspeccionar la zona, localizando a M.A.P.G., el cual emprendió la huída. Fue interceptado instantes después por los agentes, quienes procedieron a su detención y al decomiso de ciertos utensilios que pueden ser utilizados para cometer actos delictivos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha felicitado a los agentes que llevaron a cabo la actuación "por su eficaz intervención y quiero agradecer una vez más la colaboración de los ciudadanos que, de nuevo, ha sido fundamental en la lucha contra la delincuencia".

La Policía Local de Molina de Segura evita un robo al detener a una persona en la pedanía de La Torrealta, Foto 1
Murcia.com