Una molinense será la número dos de la lista para el Congreso de UPyD

Fuente:

Celia Martínez, de 37 años, es técnica de empleo y responsable de organización del partido en Molina de Segura

La Asamblea Territorial de UPyD en la Región de Murcia ratificó el pasado sábado la lista que esta formación política presentará por Murcia para el Congreso en las elecciones del próximo 20 de Noviembre, encabezada por el catedrático Manuel Hernández, y que tendrá como número dos a una molinense, Celia Martínez, miembro de la agrupación local de Molina de Segura.

Celia Martínez, de 37 años, es Licenciada en Psicología, y Técnico de Empleo y Formación. Actualmente es responsable de organización del Comité Local de UPyD en Molina de Segura, y fue la candidata número tres en la lista de las pasadas municipales de mayo. Se afilió a UPyD en 2010, según afirma "cansada de observar los problemas que tiene nuestra sociedad desde la barrera" y con la intención de aportar "toda mi experiencia profesional, especialmente en el ámbito del empleo y la formación, al proyecto político de UPyD".

UPyD aspira a lograr grupo parlamentario en el Congreso en estos comicios, y ser determinante en el Hemiciclo. Para ello, necesita lograr al menos cinco diputados y el 5 por ciento de los votos en toda España. En este sentido, Martínez se muestra convencida de que la Región de Murcia y Molina de Segura serán determinantes para conseguirlo.

Una molinense será la número dos de la lista para el Congreso de UPyD, Foto 1
Murcia.com