El 42° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura ofrece dos espectáculos de calle el miércoles 12 de octubre

Fuente:

BENITO Y DON GORDITO y GREENKIRIKIII!!! serán representados Paseo Rosales y Parque de la Compañía

El 42° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura ofrece dos espectáculos de calle el miércoles 12 de octubre. El primero de ellos es BENITO Y DON GORDITO, a cargo de Cía. Gordito y Raúlez (Madrid), a las 12.00 horas, en Paseo Rosales, y a las 19.00 horas, en Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Benito pesa 50 kilos, Don Gordito tres veces más. Benito es malabarista, Don Gordito más. Benito es payaso, Don Gordito también, pero más; así que se tiene que liar. Entre diábolos, magia, pelotas de rebote, equilibrios, platos chinos, mimo, música, pompas de jabón, etc., discurre su trifulca cotidiana. Aunque quererse, se quieren. Espectáculo cómico/circense, a cargo de los actores Raúl del Real y Ángel Jodrá, donde música, técnica y gesto se unen formando un íntimo universo que logra atrapar el corazón de pequeños y mayores.

La segunda propuesta para el mismo día es GREENKIRIKIII!!!, a cargo de Los Greenchichón (Madrid), a las 18.00 y 20.00 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Espectáculo de ritmo trepidante y aire de cabaret donde los Greenchichón (José Montón, Miguel A. Garrido y Alfonso Jiménez ) sorprenden con sus habilidades circenses: mástil chino, malabares, monociclos, música en vivo, claqué y mucha payasada.

El 42° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura ofrece dos espectáculos de calle el miércoles 12 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com