El Alcalde presenta una ponencia sobre el Plan Estratégico de Promoción y Desarrollo del Capital Humano

Fuente:

en las jornadas sobre gestión territorial del empleo que organiza la FEMP en Madrid el miércoles 26 de octubre

El evento tiene lugar los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Tryp Ambassador, dirigido a responsables técnicos y cargos electos de áreas de empleo y desarrollo económico

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, participa como ponente en las jornadas sobre La Gestión Territorial del Empleo. Nuevos Paradigmas en las Políticas Públicas de Empleo, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que se celebran en Madrid los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Tryp Ambassador. La intervención del alcalde tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, a las 12.30 horas, y versará sobre Estudio de casos. Plan Estratégico de Promoción y Desarrollo del Capital Humano en Molina de Segura.

Las jornadas tienen como objetivos: generar un proceso de reflexión sobre el cambio de modelo productivo en España, las dimensiones y facetas del proceso y el rol potencial de los gobiernos locales; analizar los objetivos y contenidos nucleares de una política integrada de promoción y desarrollo del capital humano. Identificar y definir las claves para la elaboración de Planes Locales de Promoción y Desarrollo del Capital Humano como referencia política diferenciada; analizar las necesidades, objetivos y estrategias de mejora organizativa y funcional de las administraciones locales para la gestión de políticas integradas de promoción y desarrollo del Capital Humano; y enriquecer el proceso de reflexión sobre las políticas de desarrollo sostenible de Empleo y Desarrollo Local, las experiencias de gestión del empleo que pueden ser tomadas como modelo de cambio y el papel a desempeñar por las administraciones locales. Los destinatarios son los responsables técnicos de áreas de empleo y promoción económica y los cargos electos de las áreas de desarrollo económico, empleo y relacionadas.

El Alcalde presenta una ponencia sobre el Plan Estratégico de Promoción y Desarrollo del Capital Humano, Foto 1
Murcia.com