El escritor murciano Antonio Galera Gracia presenta el libro Cuentos terapéuticos

Fuente:

La presentación del libro Cuentos terapéuticos, de Antonio Galera Gracia, tendrá lugar el jueves 27 de octubre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44), organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro de la Semana de la Biblioteca, que se desarrolla del 24 al 27 de octubre. El libro será presentado por Josefina Vigueras Marín, y al acto asistirán también el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y el propio autor.

Este libro, que contiene 14 cuentos, está escrito, dedicado y dirigido, según su autor, a todas aquellas personas que necesiten algún remedio para aliviar los efectos causados por el progreso mal entendido, que nos impone la ambición, la avidez y el egoísmo como formas de alcanzar la felicidad.

Antonio Galera nació en Puebla de Soto (Murcia). Licenciado en Teología y Doctor en Historia, fundador de la revista Medievo, tiene una larga trayectoria literaria en su haber, con novelas como El último secreto de los caballeros templarios, y ensayos como La verdadera historia de la Orden del Templo de Jerusalén, a la luz de la documentación histórica.

Por otra parte, hoy miércoles 26 de octubre, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, el Taller de Actividades Intergeneracionales del Centro Social de Personas Mayores de Molina de Segura representará el cuentacuentos Los colores de Mateo y la obra de teatro Escenas de mimo.

El escritor murciano Antonio Galera Gracia presenta el libro Cuentos terapéuticos, Foto 1
Murcia.com