La Policía Local de Molina de Segura detiene a varias personas por un presunto delito de falsificación de moneda

Fuente:

La detención tuvo lugar el lunes 7 de noviembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el pasado lunes 7 de noviembre, sobre las 17.00 horas, en la carretera A5 Molina/Fortuna, a varias personas, que responden a las iniciales J.B.A., M.J.R.G., J.G.H., y G.G.B., de nacionalidad española, por un presunto delito de falsificación de moneda.

Del suceso se tuvo conocimiento tras recibir una llamada en la Sala Operativa de la Policía Local, advirtiendo que varios jóvenes habían intentado pagar en un bar de la pedanía de Los Valientes con dos billetes falsos de 50 euros y, al ser descubiertos, habían huido en un turismo de color blanco.

Tras ser avisada la patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia en la zona, fue interceptado dicho vehículo, que se encontraba ocupado por los detenidos, que portaban 715 euros en diferentes billetes, por lo que se procedió a su traslado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Molina de Segura, donde quedaron detenidos. Algunos de ellos contaban con antecedentes delictivos.

Por su parte, el Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha felicitado a los agentes de la Policía Local "por su eficaz intervención y quiero agradecer, una vez más, la colaboración de los ciudadanos que, nuevamente, ha sido fundamental en la lucha contra la delincuencia".

La Policía Local de Molina de Segura detiene a varias personas por un presunto delito de falsificación de moneda, Foto 1
Murcia.com