La exposición de esculturas de Miguel Ángel López CUEVASANTA en la Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura se prolonga hasta el día 6 de enero de 2012

Fuente:

La muestra abrió al público el pasado 3 de noviembre

La exposición de esculturas de Miguel Ángel López CUEVASANTA, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 de enero de 2012, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura).

Con motivo de la gran afluencia de público que tiene la muestra, la Concejalía de Cultura ha decidido ampliar el plazo de exposición (estaba previsto que finalizara el 16 de diciembre), y podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Miguel Ángel López Cuevasanta (Valencia, 1952), reside en la Región de Murcia desde 1980 ejerciendo la docencia. Es Doctor en Bellas Artes, especialidad de Escultura, por la Universidad de Valencia, así como Catedrático de Escultura y Dibujo. Posee un enorme bagaje creativo a sus espaldas, con numerosas exposiciones, publicaciones y trabajos artísticos que le avalan, pero "creo que nada le define mejor, aparte de su evidente talento, que su vocación docente", señala el Alcalde de Molina de Segura, que lo define como "meticuloso y pragmático, exigente y generoso, un ejemplo paradigmático del artista que es capaz de crear obras de arte y siente el deseo de transmitir sus conocimientos, una aptitud pedagógica para la que está especialmente dotado, y de la que dan muestra sus numerosos trabajos con alumnos".

La exposición de esculturas de Miguel Ángel López CUEVASANTA en la Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura se prolonga hasta el día 6 de enero de 2012 - 1, Foto 1
Murcia.com