La Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura y la Concejalía de Comercio y Artesanía de la localidad ponen en marcha la Campaña Navideña

Fuente:

Los comercios molinenses participarán en esta campaña del 15 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012

La Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura y la Concejalía de Comercio y Artesanía de la localidad ponen en marcha la Campaña Navideña

La Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha puesto en marcha su nueva Campaña de Navidad, que se extiende a todos los comercios del municipio. La asociación pretende acercar el comercio molinense a los ciudadanos, así como fomentar sus ventas y captar nuevos clientes, todo ello sin olvidar la calidad y especialización, que siempre ha caracterizado al comercio local.

Se realizarán las siguientes actividades:

-          Sorteo de 1.500 euros. Los comercios adheridos a esta campaña, en total 31, entregarán un ticket por compra a los clientes, para poder participar en este sorteo, que se realizará el 16 de enero en directo en Radio Compañía. El premio de 1.500 euros será repartido en un talonario con vales de 30, 40, 50 y 60 euros, que el cliente afortunado deberá gastar uno en cada comercio adherido a la promoción.

-          Colchonetas hinchables y música para todos los niños y niñas que deseen participar, durante la mañana y la tarde: el viernes 23 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento; el viernes 30 de diciembre, en la Plaza del Teatro, y el miércoles 4 de enero, en la Calle Molina de Aragón. Estas actividades estarán amenizadas con la mascota del Centro Comercial Abierto, con el reparto de juguetes y caramelos.

-         Desde la Asociación Centro Comercial Abierto se ha realizado una donación de juguetes al Ayuntamiento para repartir en la bienvenida de SS. MM. los Reyes Magos en la Plaza del Ayuntamiento el jueves 5 de enero.

-         Se ambientará la calle con música navideña a través del hilo musical existente, que este año se amplía a las calles Mayor y Santa Teresa (hasta Menéndez Pelayo), además del que ya existe en la Plaza del Teatro y Paseo Rosales.

-         Durante toda la Navidad, se paseará un Papa Noel por la zona centro de Molina de Segura que repartirá caramelos y juguetes.

 

 

 

La Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura tiene entre sus objetivos fundacionales promover cuantas acciones vayan en interés y mejora del pequeño comercio tradicional de la ciudad, por lo que estos últimos meses ha ampliado el número de socios.

Según el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, “desde el Ayuntamiento de Molina de Segura se viene apoyando uno de los sectores con mayor dinamismo y actividad social y económica del municipio, como es el comercio, para lo cual entendemos necesario continuar implementando cauces institucionales de colaboración entre la Administración Local y los comerciantes de Molina de Segura asociados en la Asociación Centro Comercial Abierto, tendentes a potenciar el espacio comercial conocido como Centro Comercial Abierto, y por tanto, el comercio de nuestra localidad”.

La Asociación Centro Comercial Abierto de Molina de Segura y la Concejalía de Comercio y Artesanía de la localidad ponen en marcha la Campaña Navideña - 1, Foto 1
Murcia.com