El grupo AURYN ofrece un concierto el viernes 16 de marzo en la Sala BMOL de Molina de Segura

Fuente:

La actuación tendrá lugar a partir de las 22.00 horas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense y un grupo de estudiantes de Educación Secundaria de la localidad

El concierto del grupo AURYN, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura y un grupo de estudiantes de Educación Secundaria del municipio, tendrá lugar el viernes 16 de marzo, a las 22.00 horas, en la Sala BMOL (en Calle Arrecife con Calle Brasilia, en Polígono Industrial La Serreta de Molina de Segura). La entrada tiene un precio de 10 euros, y a partir de la próxima semana se venderán entradas en los siguientes puntos de venta: Bar Celeste, Guanábana Jam y Tejidos Hernández, en Molina de Segura; y Discos Trafico, en Murcia.

Este grupo formado por 5 vocalistas, y tiene entre sus miembros a Blas Cantó Moreno, natural de Molina de Segura. Quedó clasificado en segundo lugar en el programa Destino Eurovisión de TVE, y lleva dos años acumulando diversos premios.

AURYN es un grupo musical enfocado a todo tipo de público, avalados por su calidad musical, con un abanico muy amplio en la tipología de admiradores, y una estética de apariencia británica, que les diferencia del resto grupos y bandas musicales. Con gran repercusión mediática en las televisiones y fuerte presencia en las redes sociales, presenta su último disco Endless Road 7058.

El nombre de la banda hace referencia al amuleto de la obra La historia interminable de Michael Ende, el cual, permitía a su portador cumplir todos sus deseos. AURYN es una banda adolescente con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay, Take That o Radiohead y los españoles Vetusta Morla o Zahara.

Los 5 miembros del grupo son vocalistas: Carlos Pérez Marco, Blas Cantó Moreno, Daniel Fernández Delgado, Álvaro García Cango-Guijarro y David Martín Lafuente.

http://www.aurynweb.com/home.html

El grupo AURYN ofrece un concierto el viernes 16 de marzo en la Sala BMOL de Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com