El PSOE pide que se inicien de verdad las obras de desdoblamiento de la carretera Molina – Fortuna

Fuente:

Hace más de un año Varcárcel puso la primera piedra de las obras de desdoblamiento de la carretera Molina-Fortuna, en un acto protocolario y de despliegue de recursos, instalando una gran carpa, asistidos por azafatas, convocando a medios informativos locales y regionales y anunciando unas obras que apenas se han iniciado cuando deberían estar en su fase final.

Hoy mismo, el Portavoz Municipal Socialista, Antonio Gomariz, ha recorrido por enésima vez el tramo en obras, comprobando que apenas se ha hecho algo más que movimiento de tierras y dejar unos socavones en parte de los márgenes, que además pueden resultar un riesgo por su débil señalización.

Por este motivo, el PSOE de Molina de Segura pide de nuevo al Pleno Municipal que se acometan "de verdad" estas obras, que se agilicen los trámites porque es una necesidad imperiosa mejorar la seguridad en todo el tramo, por su riesgo y por el volumen de tráfico que discurre en esta carretera.

Antonio Gomariz exige que se inicien estas obras sin rodeos ni justificaciones, con urgencia, sin más aplazamientos, porque llevan un enorme retraso y porque en la práctica estamos ante una paralización casi total, y esto es un incumplimiento olímpico y una falta de compromiso y de respeto del Gobierno del PP hacia Molina de Segura.

El Portavoz se pregunta qué está pasando en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Molina de Segura, si es que no pueden cumplir ni sus propias promesas, obras y presupuestos. Además, pide a Contreras que no se calle ni se quede cruzado de brazos, ya que esto suena a "tomadura de pelo", una inauguración por todo lo alto y ahora unas obras "por todo lo bajo", algo inaudito porque se trata de una inversión contemplada en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma de 2012 y de años anteriores.

El PSOE espera que todos los grupos apoyen esta petición para dar satisfacción al derecho y a la necesidad de mejora de nuestra seguridad vial, no perjudicando más los intereses generales molinenses.

El PSOE pide que se inicien de verdad las obras de desdoblamiento de la carretera Molina – Fortuna, Foto 1
Murcia.com