Els Joglars presenta EL NACIONAL en el Teatro Villa de Molina el sábado 25 de febrero

Fuente:

La representación de la compañía catalana tendrá lugar a las 21.00 horas

Els Joglars presenta EL NACIONAL en el Teatro Villa de Molina el sábado 25 de febrero

La compañía Els Joglars (Cataluña) ofrece el espectáculo EL NACIONAL el sábado 25 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

Desesperado por la irreversible decadencia artística reinante, Don José, anciano acomodador del que fue Teatro Nacional de Opera, y hoy en estado de ruina debido a la gran crisis, asume la ardua misión de resucitar y renovar el arte lírico entre los restos del monumental coliseo. Con el fin de impulsar este nuevo renacimiento, Don José adiestra un grupo de indigentes para representar el Rigoletto, personaje que considera como el símbolo del arte escénico.

"Una profesión de rebeldes y asilvestrados, todo lo contrario de la farándula elitista, petulante y sumisa, que ha degradado el gremio de lo que fue el glorioso oficio de pícaros, putas, cabrones y maricones, enterrados fuera del camposanto", explica Albert Boadella.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Els Joglars presenta EL NACIONAL en el Teatro Villa de Molina el sábado 25 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com