El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un acto de reconocimiento institucional al Hospital de Molina el viernes 30 de marzo

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas, en el Salón de Plenos municipal

El acto de reconocimiento institucional del Ayuntamiento de Molina de Segura al Hospital de Molina tendrá lugar el viernes 30 de marzo, a las 13.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense.

Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, el Consejero Delegado del Hospital de Molina, Domingo Menchón Martínez, y la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles.

Con este acto, el consistorio molinense pretende reconocer el éxito obtenido por el Hospital de Molina, felicitando al Director del Hospital y sus trabajadores, así como a Terapias Médicas Domiciliarias, SL, por obtener el primer puesto en la calificación de los mejores hospitales de España en su categoría. El hospital molinense ha obtenido en seis ocasiones la máxima calificación en los premios TOP 20.

El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un acto de reconocimiento institucional al Hospital de Molina el viernes 30 de marzo, Foto 1
Murcia.com