Rafael Álvarez El Brujo representa EL TESTIGO en el Teatro Villa de Molina el sábado 21 de abril

Fuente:

La compañía Producciones El Brujo ofrecerá su espectáculo a las 21.30 horas

La compañía Producciones El Brujo (Madrid) presenta la obra EL TESTIGO, con Rafael Álvarez El Brujo, el sábado 21 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

El Testigo muestra una visión lúcida del ser humano desnudo, sin aditivos, desde una mirada realista, popular, de invención poética, donde el flamenco y el viento del sur acompañan a cada palabra del gaditano Fernando Quiñones.

En este relato escénico en torno a la vida y miserias del cantaor Miguel Pantalón, convergen diferentes elementos del universo quiñoniano: la caleta gaditana, el duende del cante, la idea de ser poseído por los ancestros, el nervio gitano, etc.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Rafael Álvarez El Brujo representa EL TESTIGO en el Teatro Villa de Molina el sábado 21 de abril - 1, Foto 1
Murcia.com