La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona mientras supuestamente robaba en el interior de un local del centro de la ciudad

Fuente:

La detención ha tenido lugar en la madrugada de hoy miércoles 2 de mayo

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido, hoy miércoles 2 de mayo, sobre las 04.00 horas, a una persona de nacionalidad española, que responde a las iniciales de J.A.F.G., por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron cuando en la Sala Operativa del 092 se recibió una llamada de un vecino de la Calle Manolete, advirtiendo de que había oído ruido de cristales y al parecer una persona había accedido al interior de un establecimiento. Una patrulla de agentes locales, que se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona, se dirigió de inmediato al lugar, encontrándose en el interior del local a una persona que reconoció que estaba robando y, además, era el autor de la fractura de la ventana. Los agentes procedieron a su detención y le trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde ha quedado a disposición policial. También se ha hecho entrega de algunos efectos sustraídos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha reconocido "el buen trabajo que están desempeñando los agentes de la Policía Local en su constante esfuerzo por mejorar la seguridad ciudadana y actuando de forma rápida y eficaz, y quiero agradecer también la importante labor de los vecinos, por su colaboración con la Policía Local".

La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona mientras supuestamente robaba en el interior de un local del centro de la ciudad, Foto 1
Murcia.com