El PSOE pide solucionar la chapuza y despilfarro del soterramiento de contenedores de la Avda. de la Noria

Fuente:

El PSOE pide solucionar la chapuza y despilfarro del soterramiento de contenedores de la Avda. de la Noria

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado a Contreras que solucione el problema del soterramiento de los contenedores de la Avenida de la Noria, infraestructura subvencionada por la Comunidad Autónoma, que lleva unos 2 años terminada pero que no puede entrar en funcionamiento porque no tiene instalada la maquinaria o motor indispensables.

El Grupo Socialista ha solicitado conocer el gasto total realizado en esta inversión y las causas por las que transcurrido tanto tiempo sin que Contreras ha sido incapaz de solucionar este problema.

Para el Portavoz Socialista Antonio Gomariz, la actitud del Ayuntamiento estos dos años con este soterramiento es una chapuza y un despilfarro, y es tan ridícula como "comprar un coche sin motor y tenerlo en el garaje cerrado".

En la actualidad, la situación es tan bochornosa que la nueva infraestructura permanece atornillada para que no se deposite basura ni residuos y se han colocado contenedores sobre la superficie del soterramiento. Con chapuzas y despilfarros como este, según el PSOE, lo único que se motiva es la quiebra total de confianza de la ciudadanía en gobernantes como los que tiene Molina de Segura.

El PSOE pide solucionar la chapuza y despilfarro del soterramiento de contenedores de la Avda. de la Noria - 1, Foto 1
El PSOE pide solucionar la chapuza y despilfarro del soterramiento de contenedores de la Avda. de la Noria - 2, Foto 2
Murcia.com