La Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición colectiva VENTANAS POLIMÓRFICAS del 24 de mayo al 29 de junio

Fuente:

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 24 de mayo, a las 20.00 horas

La Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición colectiva VENTANAS POLIMÓRFICAS del 24 de mayo al 29 de junio

La exposición VENTANAS POLIMÓRFICAS, de Lalo Cruces (Zaragoza), Víctor M. Delgado (Burgos), Javier García Herrero (Murcia), Ignacio Hábrika (México), Carolina Leal (Colombia) y J. M. Marín Guevara (Murcia), organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 24 de mayo, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 29 de junio, y podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Goyart International ha hecho concurrir en El Jardín a un grupo de artistas, coordinados por José Miguel Marín Guevara, bajo el título de Ventanas polimórficas, y comisariados por Gorgonio Sanjuán Castán, con una propuesta plural que integra diversas disciplinas artísticas.

Ventanas polimórficas es una visión plural y heterogénea, que implica posiciones diferentes, que no contradictorias, ante la producción artística contemporánea. Un proyecto que reúne las creaciones de seis artistas internacionales, de procedencia y proyección, ideado originalmente para la Sala de Exposiciones El Jardín, integrando pintura, escultura, videoarte e instalación.

LALO CRUCES (Zaragoza, 1980)

www.crucesestudio.com

Diplomado en Decoración e Interiorismo por la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. Creación de proyectos integrales para viviendas unifamiliares, establecimientos comerciales y hoteleros o franquicias. Realización de cursos y charlas anuales sobre Interiorismo y renovación de espacios. Estudio y desarrollo de corners y tiendas. Premio Internacional a la excelencia por la calidad y cantidad de establecimientos realizados.

VÍCTOR M. DELGADO (Burgos, 1970)

www.esculturasacerodelgado.com

Escultor autodidacta.

JAVIER GARCÍA HERRERO (Murcia, 1983)

www.javigarciaherrero.blogspot.com

Estudios de Arquitectura en la Escuela Politécnica Superior de Alicante y cursando quinto de Bellas Artes en la Universidad de Murcia.

IGNACIO HÁBRIKA (Mexicali, Baja California, México, 1953)

Reside en Tijuana. Maestro de Educación Primaria y Artista Plástico. Dirige el taller de arte infantil Los Niños Pintores de Tijuana A.C. Estudió artes plásticas en Tijuana, Mexicali y México D.F., así como Monotipo y Monotipo serigráfico en Los Ángeles y Chicago en Estados Unidos.

CAROLINA LEAL (Bogotá, Colombia, 1971)

www.carolinaleal.com

Licenciada en Bellas Artes. Universidad Jorge Tadeo (Bogotá, Colombia). Máster en Teoría y Práctica de las Artes Plásticas Contemporáneas, U.C, de Madrid. Beca completa para realizar el Curso Magistral. Universidad Internacional Meléndez Pelayo (Santander, Colombia).

J. M. MARÍN GUEVARA (San Pedro del Pinatar, Murcia, 1979)

www.jmmaringuevara.jimdo.com

Licenciado en Psicología por la UMU, estudios de Bellas Artes, y cursando Grado en Historia del Arte.

La Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición colectiva VENTANAS POLIMÓRFICAS del 24 de mayo al 29 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com