MUU2, el nuevo espectáculo de la compañía Yllana, se representa en el Teatro Villa de Molina el viernes 25 de mayo

Fuente:

El espectáculo de humor cierra la programación de enero a mayo y tendrá lugar a las 21.30 horas

MUU2, el nuevo espectáculo de la compañía Yllana, se representa en el Teatro Villa de Molina el viernes 25 de mayo

La compañía Yllana (Madrid) cierra la programación de enero a mayo de 2012 del Teatro Villa de Molina con la representación de su último espectáculo, MUU2, el viernes 25 de mayo, a las 21.30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

Muu2 es una sátira del mundo de la tauromaquia, el sentido del honor, el machismo, la valentía, la fiesta nacional, el maltrato animal, etc. Y de todos aquellos valores sagrados en un rito que enfrenta, en pleno siglo XXI, al hombre y a la bestia a la manera del circo romano. Veinte años después de su estreno, la polémica alrededor de la tauromaquia tiene hoy mayor vigencia que entonces. En el espectáculo se vislumbra las señas de identidad de la compañía: la conciencia de la comedia, el sentido del ritmo, el uso del sonido como un personaje más, su estilo directo y la actitud gamberra en su puesta en escena. Muu, el primer espectáculo de la compañía Yllana, es revisado 20 años después para recuperar lo esencial de esta compañía y por el placer de revivir, sin nostalgia, aquel espíritu vigoroso que les empujaba a la creación.

Yllana es creatividad. Fundada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 17 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muuu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en 33 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

MUU2, el nuevo espectáculo de la compañía Yllana, se representa en el Teatro Villa de Molina el viernes 25 de mayo - 1, Foto 1
MUU2, el nuevo espectáculo de la compañía Yllana, se representa en el Teatro Villa de Molina el viernes 25 de mayo - 2, Foto 2
Murcia.com