La Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura organiza las jornadas sobre Vivir y convivir sin recortes el viernes 15 y sábado 16 de junio

Fuente:

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora en la organización, junto a Amigos del Sur

Las jornadas sobre Vivir y convivir sin recortes, organizadas por la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento molinense y Amigos del Sur, tendrán lugar el viernes 15 y sábado 16 de junio.

La primera jornada se celebra el viernes 15 de junio, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, n° 68), con las siguientes actividades:

19.30 horas: té de los Amigos del Sur, con dulces árabes elaborados por la alumnas de las clases de español, y bienvenida a los asistentes.

20.00 horas: presentación de las Jornadas 2012 y mesa redonda sobre Recortes e Inmigración. Intervienen: Óscar Urralburu, del Sindicato Trabajadores Enseñanza de la Región de Murcia (STERM), que hablará sobre Recortes en Educación; Juan Guirado, de ACSUR/Las Segovias y Convivir Sin Racismo, que tratará sobre Recortes Sociales + CIE; y Francisco Monsó Pérez/Chirinos, de la Red Ciudadana por la Salud, que hablará sobre Recortes en Sanidad. Modera la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura.

El sábado 16 de junio, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de la Cerámica, se celebra la Fiesta de Todos los Colores, presentada por José Castillo, con: proyecciones; músicas y danzas; café, té y dulces; taller de caretas; pintura infantil; tatuajes con henna; break dance; humor; magia; y otras actividades.

La Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura organiza las jornadas sobre Vivir y convivir sin recortes el viernes 15 y sábado 16 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com