El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un curso sobre El camarero: un importante agente turístico del 19 de junio al 5 de julio

Fuente:

El curso forma parte del Plan de Acciones y Actividades Formativas 2012 y cuenta con la colaboración del Centro de Cualificación Turística y el patrocinio de Obra Social de CAM

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha el Plan de Acciones y Actividades Formativas del año 2012, entre cuyos objetivos está la realización de una importante campaña turística de la hostelería del municipio con el claro propósito de apoyar y promocionar este sector.

El Ayuntamiento, en colaboración con el Centro de Cualificación Turística y con el patrocinio de la Obra Social de la CAM, ha organizado el curso El camarero: un importante agente turístico, con el que se pretende que el profesional de sala se sensibilice ante la importancia del turismo en Molina de Segura, conozca los productos turísticos que puede ofrecer a los visitantes y transmita la bondad de los mismos a los clientes como un agente turístico.

El curso está dirigido a los camareros en activo de los establecimientos de Molina de Segura. El programa es totalmente presencial y el alumno contará con los medios necesarios para cada ocasión. Consta de cuatro bloques: Atención al cliente, Protocolo de servicio en sala, Introducción a la cata de vinos y Sensibilización turística.

La duración del curso es de 24 horas y se realizará del 19 de junio al 5 de julio, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas, en la Concejalía de Cultura y Turismo, en Edificio El Retén (Calle Mayor, n° 81 de Molina de Segura).

Según explica la Concejala de Turismo, Mariola Martínez Robles, "la formación se presenta como una línea de actuación fundamental en la promoción turística de Molina de Segura, por lo que es importante que los camareros de nuestro municipio realicen este curso, ya que una debida cualificación de los profesionales del sector contribuirá a incrementar la ventaja competitiva y solidez de nuestro destino".

El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un curso sobre El camarero: un importante agente turístico del 19 de junio al 5 de julio, Foto 1
Murcia.com