PSOE: "El PP arremete de forma inmoral y cobarde contra los parados y los trabajadores municipales molinenses y españoles"

Fuente:

El PP carga todo el sacrificio sobre los parados, los trabajadores, las pequeñas empresas y los más débiles molinenses y españoles.

El PSOE apoya las movilizaciones de los empleados públicos municipales y planteará un pleno extraordinario urgente para rechazar la embestida del PP.

El Grupo Municipal del PSOE rechaza frontalmente la agresión del Gobierno de España, del PP, a los molinenses y españoles, arremetiendo contra los trabajadores y las personas en paro, contra los empleados públicos y las familias, contra las pequeñas empresas y autónomos y los afectados por situaciones de dependencia.

Para Antonio Gomariz, Portavoz Municipal Socialista, "el PP parece empeñado en gobernar contra los ciudadanos, machacarlos más y que la crisis la paguen solo los trabajadores, públicos, los autónomos, las pequeñas empresas y las familias y grupos con más problemas".

El Grupo Socialista, asimismo, se opone al recorte de una parte del sueldo de los empleados públicos municipales, algo del todo injustificado. Contreras acaba de aprobar un Plan de Ajuste que endeuda al Ayuntamiento otros 11 millones de euros y contiene medidas de ahorro en personal, pero no contempla ni para 2012 ni después más recortes de sueldos a los empleados municipales.

El Grupo Socialista planteará la convocatoria de un pleno extraordinario urgente para pedir que no se aplique este y otros recortes aprobados por suponer un abuso innecesario que perjudica a las familias, a la economía local, a las pequeñas empresas, comercios, a la hostelería, etc. y para rechazar que se arremeta de esta manera contra los trabajadores, los parados y los hogares empobreciéndolos más.

En este sentido, los Grupos Municipales de la oposición y los representantes de los trabajadores municipales mantendrán el martes, 17, una reunión para abordar el recorte de salarios a los empleados públicos y reconducir la situación.

PSOE: El PP arremete de forma inmoral y cobarde contra los parados y los trabajadores municipales molinenses y españoles, Foto 1
Murcia.com