El PSOE de Molina de Segura apoyaría la instalación de la ciudad deportiva del Real Murcia en el municipio

Fuente:

El Secretario de Deporte del PSOE molinense, Eliseo García, afirma que es una buena noticia para el municipio pero "antes de fijar nuestra posición final habría que conocer minuciosamente los detalles del proyecto y en qué condiciones se va a llevar a cabo".

Eliseo García ha valorado positivamente la decisión del Real Murcia de construir en Molina de Segura su ciudad deportiva, pero al mismo tiempo ha señalado que es un proyecto del que se desconocen muchos aspectos y no quieren que se convierta en otro megaproyecto que se queda a medias en el municipio, como ha ocurrido con el Centro de Artes escénicas en el que se han despilfarrado cientos de miles de euros y no hay nada de lo que puedan disfrutar los molinenses.

Como no podría ser de otro modo, lo que sea bueno para Molina es bienvenido, pero con la cautela de que los principales beneficiarios sean los ciudadanos, el comercio y, fundamentalmente, el deporte local y regional.

Esther Clavero, secretaria general del Partido Socialista de Molina de Segura, señala que van a estar vigilantes para que no se trate de otro pelotazo urbanístico como los que se han sucedido en la Región durante estos años, esperando que pueda ser una realidad y se acabe el calvario que están pasando los clubes de Molina en los últimos años por la falta de apoyo del Ayuntamiento. No queremos más "primeras piedras" y luego el olvido durante años. "Queremos que después de la primera piedra venga inmediatamente la segunda y no sea un proyecto para enmascarar la deficitaria e ineficaz gestión del PP en el Ayuntamiento de Molina".

El PSOE de Molina de Segura apoyaría la instalación de la ciudad deportiva del Real Murcia en el municipio, Foto 1
Murcia.com