La Comunidad de Regantes de Campotéjar constituye el Jurado de Riegos el miércoles 19 de septiembre en Molina de Segura

Fuente:

El acto de constitución tendrá lugar a las 10.00 horas, en las antiguas Escuelas de la pedanía de El Fenazar

La acto de constitución del Jurado de Riegos de la Comunidad de Regantes de Campotéjar, en Molina de Segura, tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre, a las 10.00 horas, en los locales de las antiguas Escuelas de la pedanía de El Fenazar.

Al acto de presentación asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Presidente de la Comunidad de Regantes de Campotéjar, Julio Zapata, y el Presidente del nuevo Jurado de Riegos, Pedro Gomariz Rodríguez (Perico el Colorao).

La Comunidad de Regantes de Campotéjar tiene tres órganos de gobierno: la Asamblea General, la Junta de Gobierno y el Jurado de Riegos. La Comunidad tiene unas ordenanzas, aprobadas por la Confederación Hidrográfica del Segura el 2 de abril de 2008, y que contemplan también el reglamento de esos tres órganos, incluido el Jurado de Riegos que ahora se constituye por primera vez.

Además de la constitución del Jurado, también tomará posesión de su cargo el Presidente del mismo, Pedro Gomariz Rodríguez, y los tres vocales que lo conforman. Al término del acto, a las 10.30 horas, está previsto que este recién creado órgano de la Comunidad de Regantes celebre su primer juicio.

La Comunidad de Regantes de Campotéjar constituye el Jurado de Riegos el miércoles 19 de septiembre en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com