El Teatro Villa de Molina abre la temporada con el concierto de la Coral Kodály el jueves 11 de octubre

Fuente:

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 21.00 horas

El Teatro Villa de Molina abre la temporada con el concierto de la Coral Kodály el jueves 11 de octubre

La programación del último trimestre del año 2012 del Teatro Villa de Molina se inicia con el Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, que presenta el CONCIERTO DE APERTURA, a cargo de la CORAL KODÁLY, el jueves 11 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

El concierto inaugural de la temporada del Ciclo Músicas Clásicas incluye uno de los programas preparados por la Coral Kodály con motivo del XXX aniversario de su fundación. Se trata de dos misas de estilos diferentes: Misa para orquesta de cuerda, piano y coro, de Steve Dobrogosz, interpretada por la Orquesta de Cuerda Dobrogosz, el pianista Francisco Cánovas y la Coral Kodály, bajo la dirección de José Bermejo; y A Little Jazz Mass, de Bob Chilcott, interpretada por el Chilcott Trío y la Coral Kodály, dirigidos por Francisco Cánovas.

El Teatro Villa de Molina abre la temporada con el concierto de la Coral Kodály el jueves 11 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com