El PSOE de Molina de Segura exige al Delegado de Gobierno que abra una investigación por las cargas policiales de ayer

Fuente:

La Secretaria General del PSOE de Molina de Segura, Esther Clavero, exige al Delegado del Gobierno en la Región, que abra una investigación inmediata y se depuren responsabilidades por las cargas policiales que tuvieron lugar ayer con motivo de la huelga general y la manifestación que recorrió las calles de la ciudad de Murcia.

A juicio de Esther Clavero, el Delegado del Gobierno debe explicar lo ocurrido ayer e investigar unas cargas policiales que llegaron a provocar heridos.

Concluye la Secretaria General de los socialistas molinenses recordando que "estamos en un Estado de Derecho que reconoce el derecho a la manifestación y a la huelga", al mismo tiempo que muestra su apoyo a todos aquellos ciudadanos "que ayer salimos a la calle a manifestar nuestro rechazo a unos recortes ideológicos y a defender los derechos sociales. Unos derechos que están siendo esquilmados por el gobierno de la derecha en nuestro país y nuestra Región".

El PSOE de Molina de Segura exige al Delegado de Gobierno que abra una investigación por las cargas policiales de ayer, Foto 1
Murcia.com