La mesa redonda y cine forum sobre Cuidados paliativos, una realidad por descubrir tendrá lugar en Molina de Segura el lunes 19 de noviembre

Fuente:

La actividad se celebra a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil Paseo Rosales

El Ayuntamiento de Molina de Segura, la Coordinación de Cuidados Paliativos del Servicio Murciano de Salud y los centros de salud del municipio celebran una mesa redonda y cine forum, titulada Cuidados paliativos. Una realidad por descubrir, el lunes 19 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales.

La mesa redonda contará con la presencia del Dr. Juan Francisco Menárguez Puche, Coordinador del Centro de Salud Jesús Marín de Molina de Segura, Dr. Emilio Macanás Pérez, Coordinador del Centro de Salud Antonio García de Molina de Segura, Dra. Esther López Lozano, de Cuidados Paliativos del Hospital Morales Meseguer, Dra. María José García Martínez, de Cuidados Paliativos Domiciliarios Área VI, y Remedios Beltrán García, Enfermera Cuidados Paliativos Domiciliarios Área VI.

Asimismo, se incluye la proyección del mediometraje En fin…, dirigido por Javier Codesal y Julia Sieiro. A partir de la proyección de esta emotiva obra artística, se establecerá un coloquio entre los asistentes y los miembros de la mesa redonda, con el fin de acercar la realidad de los cuidados paliativos a todos los ciudadanos molinenses.

La mesa redonda y cine forum sobre Cuidados paliativos, una realidad por descubrir tendrá lugar en Molina de Segura el lunes 19 de noviembre, Foto 1
Murcia.com