GALA BENÉFICA "Música por Molina de Segura"

Fuente:

Salón de actos del Instituto de Educación Secundaria "Vega del Táder"

Sábado, 24 de noviembre de 2012. 21:00 horas.

La Asociación de Mujeres "Ciudad de Molina" organiza el próximo sábado, 24 de noviembre de 2012, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria Vega del Táder de Molina de Segura, la GALA BENÉFICA "Música por Molina de Segura", a beneficio de CÁRITAS MOLINA.

En el acto participarán:

Academia de Danza "Consuelo Ruiz Puche", el grupo musical "Granujas de Medio Pelo", Pedro Sandoval, Paquito Sánchez, Concha Molina, Francisco Ruiz, Juan Antonio Ortiz "Sépele", Pepe Ruiz, Carlos Fernández, Fran Hernández y Antonio Santos.

El acto será presentado por la periodista y presentadora de televisión Marienca Fernández.

Hay diversas empresas y personas que colaboran desinteresadamente en el acto: APC AUDIO (Alquiler de sonido profesional), Pedro Gómez Puche, Gescograf, Floristería Paco de Molina y Radio Compañía.

Las entradas tienen un precio de 6 euros, y se ha habilitado una fila cero para que colabore todo aquel que lo desee. El aforo, de 400 butacas está prácticamente agotado para esta Gala, que ha despertado mucho interés en Molina de Segura.

La Asociación de Mujeres Ciudad de Molina quiere, con esta Gala, agradecer a Cáritas Diocesana su labor que diariamente presta a favor de los más necesitados. Su lema, "Cáritas somos todos" es muy cierto en estos tiempos. No se pueden hacer grandes cosas, pero sí este tipo de iniciativas pequeñas, pero muy importantes desde el punto de vista de la solidaridad.

GALA BENÉFICA Música por Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com