El Teatro Villa de Molina recibe a EL CLUB DE LOS INCREÍBLES, con Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas

Fuente:

La actuación de la compañía Kuver Producciones tendrá lugar a las 22.00 horas, y forma parte del programa de actos de celebración del séptimo aniversario del Teatro Villa de Molina, con todas las localidades agotadas

Kuver Producciones (Almería) presenta el espectáculo EL CLUB DE LOS INCREÍBLES el viernes 30 de noviembre, a las 22.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). Las localidades están agotadas. El espectáculo forma parte del programa de actos de celebración del VII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

El Club de los Increíbles es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad, animación y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante. Monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas. Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas son los cómicos protagonistas, el equipo de animación de El Club de los Increíbles y el encargado de sorprenderte, y el espectador... pone la risa.

El Teatro Villa de Molina recibe a EL CLUB DE LOS INCREÍBLES, con Dani Rovira, Manu Badenes y Julio a Secas - 1, Foto 1
Murcia.com