La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición de pinturas FRAGMENTOS, de Miguel Mellado, del 29 de noviembre al 28 de diciembre

Fuente:

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, a las 20.00 horas

La exposición de pinturas Fragmentos, del artista Miguel Mellado, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes). Al acto asistirá la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 de diciembre, y podrá visitarse: por las tardes, de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas; sábados y domingos, cerrada. Los días 26 al 28 de diciembre, el horario será de 17.00 a 20.00 horas.

Miguel Mellado Sánchez (Murcia, 1974) es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia en las especialidades de Pintura y 4° de Dibujo. Ha impartido clase en centros educativos desde el año 1998 y actualmente es Profesor de Educación Secundaria Obligatoria. Cuenta ya en su haber un completo bagaje de exposiciones y premios, y su obra está presente en numerosas instituciones.

Mellado, pintor de contrastada calidad y trayectoria, ofrece casi una treintena de obras que es una muestra de su quehacer artístico, con identidad propia y trazos muy personales; la luz, el color, el espacio, etc.

La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición de pinturas FRAGMENTOS, de Miguel Mellado, del 29 de noviembre al 28 de diciembre, Foto 1
Murcia.com