El Teatro Villa de Molina cierra la programación de este año con ALADINO, EL MUSICAL el viernes 28 de diciembre

Fuente:

Acuario Teatro pondrá en escena este espectáculo a las 19.00 horas

El Teatro Villa de Molina cierra la programación de este año con ALADINO, EL MUSICAL el viernes 28 de diciembre

Acuario Teatro (Málaga) presenta el espectáculo ALADINO, EL MUSICAL el viernes 28 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros. Esta obra cierra la programación de octubre a diciembre de 2012 del teatro molinense.

Aladino, un ladronzuelo de Bagdad, conoce por casualidad a la princesa Jazzmín, que se ha disfrazado para ir al mercado. Aladino le regala una manzana robada y ambos son perseguidos, pero logran escapar.

El consejero del Gran Sultán, el mago Yafar, ofrece a Aladino hacerse rico si coge para él una pequeña lámpara de aceite que se encuentra en una misteriosa cueva. Una vez allí Aladino es engañado por Yafar, pero de la lámpara sale un Genio que concederá tres deseos al asustado muchacho. Además le regala una alfombra voladora.

Aladino llega al Palacio y descubre que Jazzmín es una princesa, y que ha sido hipnotizada por Yafar para que se case con él. Gracias al Genio se rompe el hechizo y los enamorados se casan en una fiesta sin igual.

Es un espectáculo teatral/musical para todos los públicos, con 8 actores y un percusionista cantando y tocando en directo. Los efectos especiales, la música original y una escenografía cambiante y llena de recursos hacen de Aladino un espectáculo único y variado que no puedes perderte.

El Teatro Villa de Molina cierra la programación de este año con ALADINO, EL MUSICAL el viernes 28 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com