Molina de Segura celebra la festividad de su Patrono San Vicente Mártir con varias actividades

Fuente:

Los actos religiosos se desarrollan en torno a la Parroquia de San Vicente Mártir hasta el día 27 enero

Molina de Segura celebra la festividad de San Vicente Mártir, Patrono del municipio. Con tal motivo, la Parroquia de San Vicente Mártir han organizado una serie de actos festivos.

El miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero, a las 19.00 horas, se celebrará el Triduo en honor a San Vicente. El viernes 25 de enero, se celebra el Día de los Niños: a las 16.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, habrá atracciones, juegos, obsequios y merienda para los más pequeños, además de la entrega de premios del XVI Concurso de Dibujo Infantil; y, a las 19.00 horas, se celebrará la misa con niño, armonizada por el coro infantil de la parroquia

El sábado 26 de enero, a las 19.00 horas, se celebrará la Confirmación de jóvenes y adultos de la parroquia, ceremonia que será presidida por el Vicario Episcopal de la zona, Fernando Valera Sánchez.

Por último, el domingo 27 de enero, a las 11.00 horas, tendrá lugar la procesión con la imagen de San Vicente Mártir por diversas calles de la ciudad, acompañada por la Banda Municipal de Música de Molina de Segura. A continuación, en la Iglesia de San Vicente Mártir, se celebrará la misa solemne, presidida por Antonio León León, y cantada por el coro parroquial. A las 19.00 horas, en el mismo templo, se celebrará la misa familiar, cantada también por el coro parroquial.

Molina de Segura celebra la festividad de su Patrono San Vicente Mártir con varias actividades, Foto 1
Murcia.com