La comunidad educativa de Molina de Segura rinde homenaje póstumo al maestro José María Salmerón Marín

Fuente:

La viuda, María Antonieta Naranjo, y su hijo, José Manuel Salmerón, reciben una placa de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la localidad

La comunidad educativa de Molina de Segura rinde homenaje póstumo al maestro José María Salmerón Marín

Unas 300 personas se dieron cita ayer, jueves 14 de marzo, en el colegio público Gregorio Miñano para rendir homenaje póstumo al profesor José María Salmerón, fallecido el pasado mes de enero. El acto fue presidido y presentado por la directora del centro, María Martínez Aparicio.

También acudieron la Primera Teniente de Alcalde, Adoración Molina López, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa a su viuda, María Antonieta Naranjo, y a su hijo, José Manuel Salmerón.

Numerosos directores, profesores y compañeros de Salmerón estuvieron presentes en el acto acompañando a la familia. Los alumnos describieron a su profesor como una persona cercana a ellos, implicado en su trabajo y al que consideraban, además de profesor, un gran amigo.

La comunidad educativa de Molina de Segura rinde homenaje póstumo al maestro José María Salmerón Marín - 1, Foto 1
La comunidad educativa de Molina de Segura rinde homenaje póstumo al maestro José María Salmerón Marín - 2, Foto 2
Murcia.com