Lorenzo Silva participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura el jueves 21 de marzo

Fuente:

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El ganador del Premio Planeta mantendrá un encuentro con los medios a las 12.00 horas, en Gastrobar & Sushi Tiquismiquis de Murcia

Lorenzo Silva es el tercer invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el jueves 21 de marzo, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 12.00 horas, en Gastrobar & Sushi Tiquismiquis (en Calle Frenería, n° 10, en Murcia), Silva mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, donde estará acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

LORENZO SILVA (Madrid, 1966)

Silva es ese autor que cuando uno lo lee y después lo conoce se queda para siempre en la estantería de casa. Una especie de vecino de la puerta de al lado. Sus personajes Chamorro y Bevilacqua se han instalado en las vidas de muchos lectores y los buscan, ávidos, de nuevas aventuras. La exquisita La flaqueza del bolchevique fue finalista del Nadal; El alquimista impaciente, lo ganó. Hoy es flamante premio Planeta con La marca del meridiano. Silva, que iba para abogado, se ha labrado una justa fama de escritor solvente, de columnista acertado, y hoy es un nombre imprescindible de las letras españolas. En la actualidad cuenta con 40 obras de ficción y no ficción. En El cazador del desierto afirma: "La verdad es que me gusta esperar cuando creo que lo que espero va a venir. Si lo miras bien, es el tiempo más agradable y el mejor empleado de todos".

Juan Eslava Galán, Carmen Posadas y Maruja Torres son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2013.

Lorenzo Silva participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura el jueves 21 de marzo, Foto 1
Murcia.com