Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2013

Fuente:

El Alcalde Eduardo Contreras ha asistido hoy martes 16 de abril a la presentación de la programación, en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia

Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2013

El municipio de Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el año 2013. El Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, ha asistido hoy, martes 16 de abril, al acto de presentación oficial de la programación de la Universidad Internacional del Mar 2013, que ha tenido lugar en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia.

Los cursos que serán impartidos en Molina de Segura son los siguientes:

SOMBRA Y SUEÑO EN EL ARTE. EDUCAR LA MIRADA, dirigido por José Lucas Ruiz. Del 2 al 5 de julio, en el Centro Las Balsas. Preinscripción: del 21/03/2013 al 15/05/2013. Se trata de un curso eminentemente práctico sobre pintura en todas sus manifestaciones artísticas, incluyendo el dibujo, así como cualquier otro lenguaje técnico que enriquezca los medios expresivos de los que ha de valerse cualquier creador en el campo de las artes plásticas. Habrá una total libertad de técnicas, procedimientos, modos de expresión, soportes y materiales para llevar a cabo el desarrollo de este curso intensivo. Duración: 25 horas. Número máximo de alumnos: 15. Créditos de libre configuración: 2,5. Créditos ECTS - CRAU: 1. Precio público: 120 euros.

IV CURSO DE PSIQUIATRÍA EN LA VIDA COTIDIANA 2013, dirigido por Francisco Fermín Toledo Romero, y realizado en colaboración con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura. Del 8 al 11 de julio, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales. Inscripción: Del 13/03/2013 al 03/07/2013. Objetivos: la enseñanza y divulgación de los trastornos mentales por especialistas clínicos que desde la experiencia práctica puedan trasmitir sus conocimientos para la detección precoz y mejor actuación frente a la enfermedad mental. Duración: 25 horas. Número máximo de alumnos: 100. Créditos de libre configuración: 2,5. Créditos ECTS - CRAU: 1. Precio público: 80 euros.

Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2013 - 1, Foto 1
Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com