Las elecciones a Presidentes de Junta de Zona de Molina de Segura se celebran el jueves 25 de abril

Fuente:

Las mesas electorales permanecerán abiertas de 18.00 a 23.00 horas

Molina de Segura celebra las elecciones a Presidentes de Junta de Zona el jueves 25 de abril, en horario de 18.00 a 23.00 horas. Las 21 mesas electorales han sido repartidas en las cuatro zonas recogidas en el Estatuto de Participación Ciudadana: Zona 1 (Oeste), Zona 2 (Este), Zona 3 (Urbanizaciones) y Zona 4 (Pedanías: Subzona Huerta y Subzona Campo).

El reparto de las mesas ha sido el siguiente:

Zona 1 (Oeste): Centro El Jardín (B° Centro), Centro Social Santa Bárbara, Centro Social Balsa del Lino (Santa Rita), Centro Social Fátima, Centro Social El Castillo y Centro Social San Roque.

Zona 2 (Este): Centro Las Balsas, Centro Social San José-Los Ángeles, Centro Social San Miguel, Centro Social San Antonio, Centro Social El Carmen y Centro Social La Molineta.

Zona 3 (Urbanizaciones): Cuartel de La Alcayna.

Zona 4 (Subzona Huerta): Centro Social La Torrealta, Centro Social de El Llano y Centro Social de La Ribera.

Zona 4 (Subzona Campo): Centro Social El Fenazar, Centro Social Los Valientes, Centro Social El Romeral-Campo, Centro Social El Rellano y Centro Social Campotéjar Alta.

El Estatuto de Participación Ciudadana fue aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal el 5 de febrero de 2007, y tiene por objeto fundamental ordenar las actuaciones que permitan mejorar el ejercicio del derecho ciudadano a participar en los asuntos públicos, estableciendo los órganos de participación ciudadana del municipio.

De conformidad con el Estatuto de Participación Ciudadana, los órganos de participación ciudadana en el municipio son: la Junta Local de Participación, cuyo ámbito comprende a todo el municipio; las Juntas de Zona, cuyo ámbito comprende cada zona territorial; y los Consejos Municipales, órganos sectoriales de participación.

Las elecciones a Presidentes de Junta de Zona de Molina de Segura se celebran el jueves 25 de abril, Foto 1
Murcia.com