Carmen Posadas participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura el martes 7 de mayo

Fuente:

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

La escritora y columnista mantendrá un encuentro con los medios a las 19.00 horas, en Librería Espacio Lector Nobel de la localidad

Carmen Posadas es la quinta invitada del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el martes 7 de mayo, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 19.00 horas, en Librería Espacio Lector Nobel (en Calle San Juan, n° 17), Posadas mantendrá un encuentro con los medios de comunicación, donde estará acompañada por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

CARMEN POSADAS (Montevideo, 1953)

Dueña de un estilo elegante, irónico y eficaz, la mirada de Posadas sobre la realidad contradice su apariencia de chica bien, sosegada, tranquila. Ser guapa y VIP dificultó sus comienzos literarios. Su fama como columnista y literata se la ha labrado a fuerza de tesón y trabajo. Entre sus obras más conocidas destacan Pequeñas infamias, que le dio el Planeta, La cinta roja o el ensayo Un veneno llamado amor. Traducida a 23 idiomas, también cuenta con el premio Apeles Mestres de literatura infantil. Aconseja a los jóvenes escritores sentarse cada día frente al teclado porque siempre surge algo: "Nunca sabes que sabes". Su gran mérito como persona y como escritora es la habilidad innegable para reinventarse una y otra vez: "Mi vida ha empezado y acabado muchas veces; en cada lugar, en cada país en el que he vivido, he comenzado desde cero".

Maruja Torres será la próxima y última invitada a Escritores en su tinta 2013.

Carmen Posadas participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2013 de Molina de Segura el martes 7 de mayo, Foto 1
Murcia.com