Finaliza el curso Psiquiatría en la vida cotidiana de la Universidad Internacional del Mar en Molina de Segura

Fuente:

El Alcalde de la localidad y la Directora de la Universidad Intencional del Mar asisten hoy jueves 11 de julio, a las 13.30 horas, al acto de clausura y entrega de diplomas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales

El acto de clausura y entrega de diplomas del IV curso Psiquiatría en la vida cotidiana, organizado por la Universidad Internacional del Mar, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), tiene lugar HOY jueves 11 de julio, a las 13.30 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura. Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Mari Carmen Martínez Graciá, el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, Joaquín García-Estañ López, el Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Director del curso, el Dr. Francisco Toledo Romero.

Psiquiatría en la vida cotidiana se ha desarrollado del 8 al 11 de julio (un total de 25 horas), con el objetivo de dar a conocer la patología psiquiátrica y las alteraciones psicológicas que pudieran ocurrir en las personas de nuestro entorno. El curso va dirigido a médicos, psicólogos, enfermeros y trabajadores en Salud Mental, así como a estudiantes universitarios de Medicina, Psicología, Pedagogía, Educación Social, Magisterio Psicopedagogía, Enfermería, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Ciencias de la Salud, Criminología, y cualquier persona interesada en el tema.

El curso cuenta, además, con el reconocimiento de interés científico sanitario por parte de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia.

Página web UNIMAR: www.um.es/unimar

Finaliza el curso Psiquiatría en la vida cotidiana de la Universidad Internacional del Mar en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com