La pedanía de El Llano de Molina celebra esta semana sus Fiestas Patronales 2013 en honor a la Inmaculada Concepción

Fuente:

La pedanía de El Llano de Molina celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción desde el pasado fin de semana, y hasta el próximo lunes 2 de septiembre.

A lo largo de todos estos días se celebra la II Ruta de la Tapa, en los bares y cafeterías de la pedanía. El lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de agosto se disputa el II Torneo de Fútbol 7 Pedro Marco.

El miércoles 28 de agosto, a las 22.00 horas, en la Plaza Mayor, se celebra el tradicional concurso de arroces.

Por su parte, el jueves 29 de agosto, a las 10.00 horas, se realiza una Marcha Ciclista infantil y, a las 22.00 horas, en el Parque de la Concordia, se celebrará el concurso de migas.

El viernes 30 de agosto, a las 14.00 horas, Comida de la Mujer. A las 22.00 horas, en la Plaza Mayor, celebración del I Encuentro Güertano, con Bando Panocho a cargo de Paco El Niño.

Pero el día grande de las Fiestas de El Llano de Molina será el sábado 31 de agosto. A las 19.30 horas, se celebrará el Desfile de Carrozas; y, a las 23.00 horas, en la Plaza Mayor, tendrá lugar la verbena, amenizada por la Orquesta Impacto.

Las fiestas continúan el domingo 1 de septiembre, a las 10.00 horas, con la celebración del Día de la Convivencia Deportiva. A las 12.00 horas, se celebra la misa solemne en honor a la patrona. A las 20.00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión con la imagen de la Patrona de El Llano de Molina, y un gran castillo de fuegos artificiales. A las 23.00 horas, acto entrega de trofeos.

Las fiestas llegan a su fin el lunes 2 de septiembre, con la subida de la Virgen en romería hasta la Ermita, acto que tendrá lugar a las 21.00 horas.

La pedanía de El Llano de Molina celebra esta semana sus Fiestas Patronales 2013 en honor a la Inmaculada Concepción, Foto 1
Murcia.com